Onlineprinters mayo 2016
 

TERRA LYCOS ALCANZA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON CHECKM8

Martes, 18 de septiembre 2001

Terra Lycos se convierte en la primera compañía en utilizar la plataforma de Checkm8 para ofrecer formatos avanzados de publicidad y contenidos

Terra Lycos, la red de Internet líder a nivel global, y CheckM8 Technologies, (Franklin Lakes, NJ), proveedor líder de tecnología, han alcanzado un acuerdo estratégico mediante el cual Terra Lycos se convierte en la primera compañía en
utilizar la plataforma de Checkm8 para ofrecer formatos avanzados de publicidad y contenidos, ampliando de esta forma la oferta a sus clientes y usuarios a nivel mundial.


CheckM8 ha desarrollado una plataforma innovadora y de vanguardia para automatizar y hacer más eficiente todo el ciclo de producción y desarrollo de contenido avanzados. La utilización de esta tecnología conlleva considerables beneficios para usuarios y clientes. La iniciativa se enmarca en la estrategia de Terra Lycos de ofrecer soluciones innovadoras y de valor añadido de marketing integral. Terra Lycos, que será la primera en desplegar esta tecnología de CheckM8 de manera gradual en toda su red, utilizará su plataforma para la publicación y envío dinámico de contenidos, mensajes e integración con productos de e-commerce. Asimismo, ofrece a los anunciantes mayor flexibilidad, mayores y mejores capacidades y unos productos más versátiles, a la vez que facilita la reducción de costes y el tiempo de producción de las campañas de marketing a través de Terra.


Entre otras grandes ventajas, la solución de CheckM8 permite:
· Transparencia de los formatos (graduables) para no perjudicar a los contenidos de la página y no interferir en la navegación del usuario.
· Libertad de movimiento de los productos de comercio electrónico en la página, para que aparezcan allí donde son más efectivos
· Transformación, de manera sencilla, rápida y automática, del tradicional impacto publicitario (una impresión en un único emplazamiento definido), en una secuencia publicitaria con posibilidad de distintos tamaños, formatos y ubicaciones siguiendo al usuario en su navegación.
· Búsqueda de emplazamientos a través de movilidad inteligente, que permite ubicar la publicidad en espacios blancos localizados por la propia herramienta o definidos previamente. La solución incluso provoca la apertura programada de espacios entre líneas de contenido para potenciar actividades de marketing ocasional, es decir, acciones puntuales de marketing para alcanzar objetivos específicos de la empresa.


Raúl de la Cruz, director comercial corporativo de Terra Lycos, declaró que "durante el ejercicio 2000 lanzamos el "producto publicitario integrado", los "subsets", "roll-over", los "videobanners", los "wanners", las "cortinillas",... pero continuamos innovando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y la mejor experiencia de navegación a nuestros usuarios". Raúl de la Cruz añadió que "la solución de CheckM8 nos permitirá, por ejemplo, ofrecer herramientas de marketing
contextual, haciendo posible que el contenido, los productos, o la publicidad alcancen por afinidad al público objetivo de nuestros clientes corporativos en el momento adecuado; con ello se consigue al mismo tiempo una mayor eficiencia operativa, además de ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores posibilidades de comunicación".
Según Raúl de la Cruz "cuando nos fijamos en Checkm8 pensábamos en nuestros clientes. De hecho son nuestros anunciantes, nuestros "merchants" o nuestros mismos productores de contenidos los que demandan capacidades avanzadas de marketing, que les permitan complementar sus acciones publicitarias on line tradicionales, como las que a partir de ahora Terra Lycos les ofrece".
Por su parte, Moshe Vaknin, consejero delegado de CheckM8, afirmó que "estamos muy orgullosos de que Terra Lycos, la red global de Internet a nivel mundial, haya elegido nuestra solución para satisfacer las necesidades del mercado. Este acuerdo reconoce la extraordinaria oportunidad que constituye la solución de vanguardia de CheckM8. La solución CheckM8 permitirá a Terra Lycos ofrecer un producto versátil a los anunciantes a la vez que incrementa la eficiencia operativa mediante un sistema integrado y automatizado". "CheckM8 y Terra Lycos están dispuestos a fijar el nuevo estándar en la industria de Internet, así como de servicios de marketing".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing