Onlineprinters mayo 2016
 

Terra ofrece música en directo

Terra ofrece música en directo
Martes, 12 de noviembre 2013

24 afortunados asisten a directos de Pignoise, Izal, El Viaje de Elliot e Iván Ferreiro, mientras que el resto de fans pueden seguir las actuaciones por streaming en Terra.es.

La compañía de medios online especializada en entretenimiento e información Terra.es ofrece a los fans de Iván Ferreiro, Izal, El Viaje de Elliot y Pignoise la posibilidad de disfrutar en exclusiva de sus próximos directos. Las actuaciones, que contarán con la asistencia de 24 afortunados, tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre en uno de los famosos estudios de grabación de la capital madrileña.

Terra Live Music es el formato de Terra que apuesta de una manera clara e innovadora por la música en directo y por las nuevas bandas del panorama musical español, en una dimensión íntima y exclusiva. Músicos y fans podrán disfrutar de una experiencia irrepetible que podrá seguirse en directo desde Terra.es y desde las páginas web de Terra que hay presentes en 21 países.

Iván Ferreiro fue quien arrancó como cabeza de cartel el pasado 5 de noviembre y el 12 de noviembre será el turno de Izal. Le seguirán El Viaje de Elliot (19 de noviembre) y Pignoise (26 de noviembre).

Rodilla también se ha sumado a este formato con el mismo espíritu de apoyar a los artistas, fomentar la música en directo y acercar a los fans sus ídolos. Para ello ha lanzado la campaña Rodilla Fresh Music, que ofrece a los seguidores de la marca dos opciones para conseguir una invitación para asistir al estudio de grabación y disfrutar de la música en directo de alguno de los artistas anunciados: por un lado, es posible conseguir un rasca para el sorteo de diez invitaciones dobles con cada menú de Rodilla; y, además, los dos participantes que más códigos hayan acumulado por directo ganarán una invitación doble cada uno, directamente y sin sorteos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing