Onlineprinters mayo 2016
 

Terra revoluciona el método de compra de la publicidad on line

Martes, 19 de noviembre 2002

Con sus nuevos paquetes comerciales

Terra España, www.terra.es ha lanzado recientemente sus nuevos paquetes publicitarios, los cuales responden a las necesidades de los anunciantes que buscan soportes que aporten gran cobertura y notoriedad a sus campañas de comunicación.

La compañía propone nuevos formatos, "Top Cobertura", más llamativos y con mejor presencia en las principales portadas de los canales y servicios del portal, de forma que el mensaje publicitario adquiere mayor protagonismo y por tanto mayor impacto. Otra alternativa es el denominado " Terra Spot", un formato multimedia que permite al anunciante reproducir en Internet el mismo spot que está emitiendo o ha emitido en TV, con alta calidad sea cual sea el tipo de conexión del usuario, pero con una ventaja diferencial que es la interactividad propia del medio que permite ver el anuncio cuantas veces se desee.

La nueva oferta comercial de Terra supone, por tanto, una de las mejores opciones de comunicación en el panorama de los medios a los principales objetivos de los anunciantes: Máxima Audiencia, al ofrecer a los grandes anunciantes la posibilidad de llegar a más de 3,6 millones de individuos al mes. Máxima Notoriedad, gracias a los nuevos formato mencionados y Máxima Rentabilidad, al mejor precio ya que la unidad de medida no es el tradicional Coste Por Mil, sino la audiencia impactada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing