Oblineprinters diciembre 2016
 

Terrateniente por accidente

Martes, 02 de diciembre 2008

El pacharán Zoco sortea una finca en Navarra y entrega una segunda al local en el que el ganador devuelva su papeleta

¿A quién no le gustaría convertirse en dueño y señor de su propia finca en el campo, rodeado de naturaleza, aire limpio y tranquilidad?

 

El pacharán Zoco empieza el invierno con una promoción con la que cualquiera que lo desee puede conseguir una auténtica finca en Navarra, tierra original en la que nacen los endrinos con los que se produce el tradicional pacharán.

 

Zoco  finca

 

Desde mediados de noviembre, hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de toda España, servirán para entrar en el sorteo de una finca de más de 3000 metros cuadrados, en el municipio navarro de Lerín.

 

Además, Zoco no solo quiere premiar a los consumidores. Los hosteleros que acojan esta promoción también podrán ganar una Finca en Navarra, simplemente por ser el establecimiento donde la papeleta ganadora fue depositada.

 

Para la marca, esta nueva estrategia de marketing supone una apuesta fuerte basada en las raíces del tradicional pacharán navarro y sobre todo, pensando en sus consumidores habituales.

 

Paco Recuero, marketing manager de Zoco, plantea el nacimiento de este proyecto desde el siguiente punto de vista: “Si Zoco proviene de las tierras Navarras ¿por qué no regalar parte de esa tierra a nuestros consumidores y clientes?”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing