Oblineprinters diciembre 2016
 

Tesoro Público vuelve a confiar en PDM

Tesoro Público vuelve a confiar en PDM
Miércoles, 26 de junio 2013

PDM resulta adjudicataria del concurso para la atención al cliente del Tesoro Público, renovando así un servicio que llevaba desarrollando desde 2011.

La Dirección General del Tesoro y Política Financiera ha seleccionado a PDM Marketing y Publicidad Directa en UTE con Cibernos como responsable del servicio de información multicanal de su web www.tesoro.es durante los próximos tres años.

PDM, empresa pionera de marketing directo en España, trabajaba anteriormente con Tesoro Público a través de la agencia McCannWorldgroup, la cual era responsable de la estrategia y creatividad multimedia de la campaña de publicidad de las tres áreas de actuación de la entidad: Letras del Tesoro, Bonos del Estado y la plataforma online de compraventa Tesoro.es.

PDM llevaba trabajando para Tesoro más de dos años, dando soporte a aquellas personas que necesitan información o quieren comprar Deuda Pública a través de la página web de Tesoro Público. Para ello, PDM ofrece servicio de:

  • Atención telefónica del 902 15 50 50
  • Servicios Click to call
  • Atención del Chat online
  • Atención al contestador automático
  • Atención del email consdeuda@tesoro.meh.es

El objetivo del conjunto de las actuaciones es el de seguir dando a conocer y generar demanda de los productos de inversión que ofrece el Tesoro Público -Letras, Bonos y Obligaciones-, así como difundir los canales de información y de compra-venta de los Valores del Estado, con especial énfasis en el canal de compraventa online y la web Tesoro.es. Actuaciones que han llevado a PDM a resolver más de 50.000 consultas cada año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing