Onlineprinters mayo 2016
 

Text 100 cumple 5 años en España

Viernes, 17 de mayo 2002

Según acaba de anunciar el Council of PR Firms, institución formada por más de 120 consultoras, Text 100 ya se sitúa entre las 20 consultoras de comunicación más importantes del mundo

Text 100, consultoría de relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información y con más de 20 años de experiencia a nivel internacional, ha cumplido cinco años en nuestro país. 

 

Text 100 llegó a España en 1997 y estableció sus oficinas en Madrid. Actualmente, cuenta con una plantilla de 12 profesionales con gran experiencia en el sector de la comunicación y la tecnología. Según el ranking de agencias de comunicación de 2001 que todos los años da a conocer ADECEC -la Asociación Española de Empresas Consultoras de Comunicación- Text 100 España es la agencia que más creció durante el pasado año: un 111%. 

 

A lo largo de estos 5 años, Text 100 ha desarrollado campañas de comunicación para una extensa lista de clientes, la mayoría de ellos líderes en sus respectivos mercados (hardware, software, servicios, Internet, telecomunicaciones, tecnología de consumo, etc): IBM, Xerox, Ya.com, Amazon, Yahoo, EMC, Gartner, evolvebank.com, Sterling Commerce, Electronic Arts, Iomega, Galileo, Unisphere, Openwave, Telelogic, Ventura 24 e Intel, son algunas de las cuentas que han llevado a Text 100 a forjarse un hueco importante en el sector de la comunicación.

 

"Durante estos 5 años, Text 100 ha conseguido una retención de sus equipos de relaciones públicas de casi el 100%, lo que nos ha permitido obtener unos excelentes resultados y ofrecer una metodología propia capaz de evaluar y medir cuantitativa y cualitativamente los resultados de las campañas y el retorno de las inversiones realizadas, factores diferenciadores por los que nuestros clientes han confiado en nosotros." declaró Suzanne Smith, directora general de Text 100 España. "Queremos, además, agradecer la confianza de todos aquellos que han apostado por nosotros en estos primeros cinco años y que han comprendido la importancia de buscar la mejor consultoría en mercados tan competitivos como los actuales", añadió.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing