Onlineprinters mayo 2016
 

Text 100 es la nueva consultoría de comunicación de Siebel Systems en España

Martes, 25 de febrero 2003

Para gestionar la comunicación de la compañía y de sus productos y servicios en España

Text 100 España, consultoría de relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información y con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido seleccionada por Siebel Systems para gestionar la comunicación de la compañía y de sus productos y servicios en España. 

Siebel Systems, Inc., presidida en España por Isabel Tocino, es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 28 países y es líder indiscutible con una cuota de mercado de CRM del 76% en todo el mundo.

Text 100 España se sitúa entre las 20 consultorías más importantes de España y,  por segundo año consecutivo, ha sido la consultoría que más ha crecido pasando del puesto dieciocho al puesto número catorce en el ranking de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). 

"El hecho de ganar el concurso por la cuenta de Siebel en España nos abre nuevas perspectivas en un campo como el CRM que cobra cada vez más importancia en el sector empresarial y el de las administraciones públicas. Este es uno de nuestros objetivos: demostrar a los clientes potenciales de Siebel que el CRM funciona", declaró Suzanne Smith, directora general de Text 100 España. "Por otro lado, gestionar la comunicación de Siebel supone una gran oportunidad para nosotros. Creo que nuestra experiencia en el sector tecnológico, el conocimiento de los medios de comunicación más importantes de España, una metodología propia capaz de evaluar y medir cuantitativamente los resultados de la campaña y el retorno de la inversión realizada, además de disponer de eficaces y sofisticadas herramientas de comunicación, ayudarán a satisfacer a un cliente de la talla de Siebel Systems", añadió.

Pedro Fernández de Córdoba, Group Marketing Manager de Siebel para España y Portugal, afirmó: "Text 100 nos ofrecía una larga experiencia con empresas de tecnología, apoyo internacional y una metodología de trabajo que nos gustó desde el primer momento. Por estas razones hemos decidido trabajar con Text 100, depositando una gran confianza y expectativas en nuestra nueva consultoría de comunicación."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing