Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

The Apartment Strategic Communication ficha a Nuria March

The Apartment Strategic Communication ficha a Nuria March
Martes, 24 de abril 2018

La incorporación de Nuria March en el equipo de The Apartment Strategic Communication permite la creación de un nuevo departamento de desarrollo de negocio y relaciones externas, así como la ampliación de su equipo y de su cartera de clientes.

The Apartment Strategic Communication, la agencia estratégica de estilo de vida especializada en comunicación, marketing, branding y RR.PP., ha anunciado que la experta en comunicación y consultora de marcas Nuria March se une a su empresa y organización como uno de sus grandes activos profesionales.

Tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda y el lujo –colaborando con firmas internacionales como Carolina Herrera, Coach, Ferrari, Aspesi y Parosh, entre otras–, Nuria March se ha posicionado como un referente en el sector de la estrategia, desarrollo y comunicación de marcas exclusivas. Después de dirigir los departamentos de comunicación de varias empresas, en 2010 decidió iniciar una nueva aventura profesional y crear su propia agencia, Nuria March Comunicación. Una exitosa andadura que prosigue tras incorporarse junto a su equipo a la estructura de The Apartment Strategic Communication.

La actividad de la agencia se desarrolla a través de sus 5 diferentes divisiones de negocio: los departamentos de cuentas, divididos Moda, Decoración & BellezaTurismo, Real Estate & Corporativo, Branding & Creatividad, Social Media & Marketing Digital y Comunicación & Estrategia de Marca, a los que se suma el nuevo departamento de Desarrollo de Negocio & Relaciones Externas, liderado por Nuria March.

Además, la colaboración de Nuria March con el equipo de la agencia, permitirá a la agencia estratégica duplicar su portafolio de marcas, gracias a la incorporación de la cartera de clientes de Nuria March Comunicación a la de The Apartment Strategic Communication.


Grupo Control