Oblineprinters diciembre 2016
 

The Atomic Garden estrena nuevo local en Madrid

The Atomic Garden estrena nuevo local en Madrid
Viernes, 21 de octubre 2016

Las nuevas necesidades de la escuela de publicidad The Atomic Garden y su crecimiento en número de alumnos y cursos han motivado el cambio de sede a los alrededores de Manuel Becerra en Madrid. Un cambio que merece una fiesta...

La escuela de publicidad The Atomic Garden tiene nueva ubicación en Madrid: una antigua fabrica de nata situada en los alrededores de Manuel Becerra. Este es el motivo por el que el próximo viernes 21 de octubre, celebrarán una fiesta de inauguración que servirá de homenaje a Juan Mariano Mancebo, uno de los mejores directores creativos de la historia de la publicidad española y primer presidente del CdeC. e inaugurará el aula principal de la escuela que recibe su nombre.

Para este día, han sido invitados algunos de los colaboradores con los que la escuela ha podido contar en sus cinco años de vida, así como diferentes personalidades del mundo de la publicidad y medios de comunicación del sector. Además, Voll Damm estará presente como colaborador de la escuela y, como patrocinadores las revistas Ctrl, Interactiva y Anuncios, y Ron Santa Teresa.

The Atomic Garden es una escuela de publicidad con diferentes cursos muy pegados a la vida real en un agencia. Creatividad y Ejecutivo de cuentas, son los cursos más solicitados. Ejecutivo de cuentas digital, Strategic Planner, Organización de Eventos y Creatividad en redes sociales completan la oferta formativa de la escuela. The Atomic Garden cuenta con sedes en diferentes países, una red internacional con presencia en Perú, Lituania y Santo Domingo.

El nuevo local es un espacio multidisciplinar, con más de 500 m2 de instalaciones a disposición de los alumnos, sala plató y una zona común para compartir con hasta 100 personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing