Onlineprinters mayo 2016
 

The Body Shop contra la violencia doméstica

Jueves, 24 de julio 2008

The Body Shop celebra la belleza de la amistad con el Stick Labial de Karité Dúo.

Stick Labial de Karite Duo

Tú y tu amiga podréis disfrutar de unos labios hidratados y suaves y a la vez. Además, cada vez que os lo apliquéis os recordará que tenéis alguien en quien confiar, alguien para quien ningún secreto es demasiado grande.

Este stick labial te convertirá en una activista que lucha contra la violencia doméstica, ya que todos los fondos recaudados con su venta irán directamente a la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos a Mujeres, a la vez que también beneficia a una comunidad de Ghana, ya que la manteca de karité que contiene ha sido objetnida allí a través de un proyecto Ayudar Comerciando.

Una investigación llevada a cabo por The Body Shop destaca el valor de la amistad femenina, ya que el 59% de las mujeres que sufren violencia doméstica reconocen que confiarían en una amiga, mientras que un porcentaje mucho menor acurriría a las autoridades oficiales como a la policía (21%) o un grupo de apoyo 14%).
Además, The Body Shop teendrá unos folletos en sus tiendas para informar y educar en este asunto, y habrá también una web a la que podrán acceder las mujeres de todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing