Onlineprinters mayo 2016
 

The Brand Union crea la nueva marca Aena Aeropuertos

Miércoles, 06 de julio 2011

El proyecto incluye el desarrollo de la identidad individual de cada aeropuerto de la red y la creación de un nuevo lenguaje visual

The Brand Union, consultora de branding de WPP, ha sido la empresa ganadora del concurso para la creación de la nueva marca Aena Aeropuertos, gestor aeroportuario con una red de 47 aeropuertos y dos helipuertos en España y participación en la gestión de 27 aeropuertos internacionales. La nueva marca responde al reto de un mercado internacional, exigente y competitivo, y transmite los valores de solidez, experiencia, modernidad, dinamismo y compromiso de servicio con los que nace Aena Aeropuertos.

 

 

The Brand Union crea la nueva marca Aena Aeropuertos

 

 


El proyecto ha contemplado la definición de la arquitectura de marca de la organización, el desarrollo de la identidad individual de cada aeropuerto de la red y la creación de un lenguaje visual y sistema de aplicación propio dirigido a crear el máximo reconocimiento y visibilidad en los entornos aeroportuarios, en línea con códigos internacionales emergentes del sector. La nueva marca se implantará de forma progresiva en la red de aeropuertos españoles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing