Oblineprinters diciembre 2016
 

"The Call", nuevo corto de BoConcept

'The Call', nuevo corto de BoConcept
Lunes, 23 de febrero 2015

El actor danés Mads Mikkelsen ("La caza", "Hannibal") protagoniza la nueva película de BoConcept, cadena internacional de tiendas danesas especializadas en mobiliario de diseño.

En "The Call" Mads Mikkelsen hace el papel de un actor muy exitoso que está ensayando un papel junto a la hermosa actriz sueca Malin Buska. Ella trata de llamar constantemente su atención, sin embargo una llamada telefónica parece ser más importante. ¿A quién hará caso Mads? Se trata de una película muy entretenida que hará que nadie se despegue de la pantalla hasta ver si Malin Buska tiene éxito en su apasionada persecución hacia Mads.

"The Call" es un cortometraje de 5 minutos de duración y la primera de las dos películas que Mads Mikkelsen ha hecho para la cadena internacional de muebles de diseño BoConcept. La segunda película se llama "The Guest" y será lanzada más adelante. Las dos películas fueron rodadas en Valencia, en la hermosa casa de uno de los diseñadores más reconocidos y exitosos de BoConcept: Morten Georgsen.

"Soy un actor y quiero actuar, y eso es exactamente lo que hago en las dos películas"explicaba Mads Mikkelsen cuando se le pregunta sobre su aparición en las dos películas de BoConcept, que están lejos de ser unas películas comerciales. El actor participó también en el desarrollo de los guiones de las dos películas, trabando con su director y amigo Dejan Cubick, así como con el director técnico Thomas Busk, con quien trabajó recientemente en la película The Salvation. Fue un pequeño reencuentro donde durante seis días los mejores representantes de la industria del cine danés se dieron cita. Muy rara vez hago papeles comerciales, pero estas películas fueron diferentes. BoConcept no contrató ninguna agencia de publicidad para que escribiera el guión, sino que permitieron que los más profesionales realizadores de películas hicieran lo que mejor saben hacer y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de crear algo único y especial junto a un gran equipo de colegas daneses”, contaba el reconocido actor.

Ficha técnica

  • Guión: Dejan Cukic y Thomas Busk
  • Directores: Dejan Cukic y Thomas Busk
  • Fotografía: Nicolaj Brüel
  • Productor: Claus Frandsen, the company film
  • Sonido: Alexsounds y Supersonic
  • Post Producción: Decu, Gentlemen Bronocos, the company film
  • Producción: the company film

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing