Oblineprinters diciembre 2016
 

The DesignHouse España diseña la nueva imagen de Autocontrol

Lunes, 17 de junio 2002

La empresa de diseño del Grupo McCann ha renovado el logotipo de la marca proporcionándole un aire más moderno y funcional

Autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) ha adjudicado a The DesignHouse, empresa de diseño del Grupo McCann, la creación y el diseño de su nuevo logotipo con el objetivo de proporcionar a su imagen visual una identidad más moderna y funcional.

Para ello, The DesingHouse ha desarrollado un diseño en el que se han establecido códigos cromáticos abiertos y universales logrando un conjunto visual con mayor dinamismo y flexibilidad. Este trabajo se verá reflejado tanto en el logotipo como en las diversas aplicaciones de la nueva identidad al resto de sistemas; tales como la papelería básica o la cabecera del boletín de comunicación mensual, entre otros.

Autocontrol -antes denominada Asociación de Autocontrol de la Publicidad (AAP)- es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por anunciantes, agencias, medios de comunicación y otras empresas de servicios a la comunicación comercial, que en conjunto representan más del 70% de inversión publicitaria española. Su objetivo es prevenir y resolver eventuales controversias publicitarias, estableciendo un marco ético donde se desenvuelva una comunicación comercial responsable y veraz. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing