Onlineprinters agosto 2016
 

The Farm gana la cuenta de Helios

Martes, 18 de febrero 2003

Se trata de un plan global para Helios, con el objetivo de reposicionar la marca y dotarla de unos valores de imagen y calidad acordes con la calidad de los productos ofrecidos por ellos

La compañía conservera Helios, principal productor español de mermeladas y uno de los principales de hortalizas en conserva, tras el concurso convocado entre varias agencias, ha asignado la totalidad de su cuenta a The Farm.

The Farm, desarrollara el planteamiento estratégico de la marca en sus diferentes áreas de actividad y las diferentes campañas de publicidad para sus productos. Se trata de un plan global para Helios, con el objetivo de reposicionar la marca y dotarla de unos valores de imagen y calidad acordes con la calidad de los productos ofrecidos por ellos.

Helios empresa vallisoletana con más de cien años de historia, líder en la elaboración de mermeladas, es una de las empresas punteras del sector, con unas ventas superiores a los 60 millones de euros. Presente desde hace años en otros piases, Reino Unido, Francia y Marruecos, aborda actualmente el desarrollo de nuevas líneas de producto, como mermeladas ecológicas y conservas enriquecidas con minerales, fibra y vitaminas.

Helios es también una empresa preocupada por el respeto del medio ambiente. En el año 2000 realizo una inversión de 2,4 millones de euros en una planta energética, que permite el ahorro de unas 1.500 toneladas de petroleo, con lo que consigue una sustancial reducción de las emisiones contaminantes.

The Farm, que desde su fundación se ha especializado en la creación de conceptos y códigos diferenciadores que aporten valor a las marcas, se encargara de la totalidad de las acciones de comunicación, tanto al trade como al consumidor, on line y off line.

 

El equipo de la agencia al frente de la cuenta es Manuel Amado, Director de Planificación Estratégica, Rocio Sanabria, Directora de Servicios a Cliente, José María Pujol, Director General Creativo y Javier Furones y Natalia Martin como Directores Creativos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing