Onlineprinters mayo 2016
 

The Fingers, una agencia de comunicación que crea contenidos para marcas

Viernes, 29 de junio 2007



El pasado Jueves 7 de Junio el local oven de poble nou se convirtió en un minifestival gratuito de actuaciones de música, ilustración, visuales, cortometrajes y danza.

Una noche de programación que fue desde las 21.30 hasta las 02.30 organizada por The Fingers; Una nueva agencia de comunicación que genera contenidos culturales y de entretenimiento basados en los valores de personalidad de marcas.

Entre actuaciones en vivo y material expositivo, la noche Reactive, concentró a más de quince intervenciones de artistas urbanos que tienen su base en Barcelona y que trabajan desde la experimentación contínua.

La agencia The Fingers ha desarrollado una “red inspiracional”, basada en el trabajo cotidiano con estos artistas y con dos de las galerías urbanas más innovadoras de la ciudad.

Un método diseñado para dar salida a los inputs innovadores que se generan de forma espontánea en Barcelona, e integrarlos dentro de productos culturales patrocinados o generados por marcas.

The Fingers, congregó para su festival reactive, alrededor de 400 asistentes entre agencias de publicidad, galerías de arte, marcas, y target joven. Todos unidos bajo el interés de pasarlo bien y ver nuevas propuestas de expresión..

The Fingers, se autodefine como agencia de comunicación alternativa, ya que su filosofía es evolucionar el concepto tradicional de la publicidad por el de conectar con el consumidor a través de contenidos originales y afines a su estilo de vida.

El equipo de la agencia se forma de profesionales que vienen del mundo de la organización de conciertos y planificación estratégica publicitaria.

Una combinación que hace posible la generación de ideas de contenido adaptadas a los valores de marca y la generación de contenidos capaces de sorprender al público.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing