Onlineprinters mayo 2016
 

The Glenrothes Vintage 1987 se presentó en el mercado con una campaña “Mini”

Viernes, 20 de julio 2007



The Glenrothes ha querido contar con una de las marcas más prestigiosas del mundo del motor, Mini Cooper, en la campaña de lanzamiento de Vintage 1987 entre sus clientes.

Gracias a la colaboración entre ambas marcas, un hostelero de Marbella, Ely-Olivier Ouaknine, propietario de la Licorería Abruneiro, ha resultado ganador de un Mini Cooper Cabrio (115CV).

La entrega se ha realizado en las instalaciones que la licorería posee en el Centro Comercial La Poveda de Marbella.

La acción, diseñada por Draft y puesta en marcha el pasado 15 de octubre, ha querido aunar exclusividad y diseño, y se ha dirigido a presentar a los 1.000 clientes más importantes de la destilería, la nueva añada de la destilería escocesa.

Con el objetivo de incentivar la prueba del nuevo producto, el pack promocional se ofreció a todos aquellos clientes que hubieran adquirido previamente una caja de The Glenrothes Vintage 1987.

Con un esmerado diseño, el pack reflejaba plenamente el espíritu de la destilería: exclusividad y esmero en la producción de los mejores whiskies de malta del mundo.

Dentro del envase, dos miniaturas destacaban sobre el conjunto: una de 10 cl. de The Glenrothes Vintage 1987 y una réplica del popular coche Mini.

Completaban el kit de regalo un folleto explicativo de la campaña y de la nueva añada del 87, además de un cupón con el que participar en el sorteo del Mini Cooper Cabrio (115CV) entregado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing