Onlineprinters agosto 2016
 

Eventisimo monta "The Human Job"

Eventisimo monta 'The Human Job'
Martes, 29 de diciembre 2015

La agencia Eventisimo organiza un "Team Building" de película para invitar al personal de la empresa de recursos humanos Humangest a explorar Barcelona a través de una serie de actividades personalizadas y repartidas por toda la ciudad.

Humangest, empresa italiana de recursos humanos, realizó su convención anual en Barcelona y contó con el equipo de Eventisimo para su organización. Un completo Team Building, creado ad hoc para este cliente y esta ocasión, fue la estrella del evento.

La actividad se desarrolló desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre y tuvo sede central en el hotel Arts, donde también se celebraron las reuniones profesionales y se alojaron los 200 empleados de la firma italiana. Divididos en 45 micro-equipos de 4 personas, el staff de Humangest se lanzó a explorar la ciudad de Barcelona en una actividad inspirada en la película "The Italian Job". Una actividad que contaba con una cuidada imagen gráfica, presente en el vestuario, el material de apoyo, la app para los ipads y los vehículos utilizados.

Cada equipo recibía un ipad con una app personalizada que iba marcando las coordenadas donde se tenían que realizar las pruebas. Todas ellas estaban repartidas en tres grandes áreas de la ciudad: Higlights (Ensanche), Centro Histórico (Ciutat Vella) y Frente Marítimo. Cada área se recorría de una forma diferente: a bordo de 15 Minis personalizados con los colores y el logo de la actividad (como en la película "The Italian Job"); 65 bicicletas, 4 bicis eléctricas y también a pie.  En cada zona se tenían que superar seis pruebas, en un total de 18 mini actividades personalizadas y repartidas por toda la ciudad, cada una de ellas relacionada con los valores de la empresa. Una forma divertida e inspiradora de reforzar la filosofía de la compañía a su propio equipo.

El último día todos los asistentes se reunieron en tres grandes equipos en la finca Can Magi. Allí realizaron una última prueba de trabajo en equipo donde aprendieron de primera mano cómo se realiza un auténtico castellet humano, símbolo autóctono de la cooperación y el valor del grupo. Apoyándose unos en otros, lograron crear tres castillos humanos con los que abrir una caja fuerte donde se custodiaba el último valor de Humangest. Para terminar, todos ellos se convirtieron en la base de un castellet “profesional”, cuya altura se pudo completar gracias al apoyo de todos los asistentes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing