Oblineprinters diciembre 2016
 

The Kitchen Corporation

Miércoles, 10 de octubre 2012

The Kitchen Films cambia de nombre -que no de filosofía- e incorpora a Fernando García-Ruiz, Javier Sanjuan y Andrés Talegón

The Kitchen Films se ha convertido en The Kitchen Corporation y ha incorporado a nuevos talentos: el realizador Fernando García-Ruiz, Javier Sanjuan como director de producción y Andrés Talegón como director de postproducción. Fernando debutó como realizador publicitario en 1998 en Strange Fruit Films, pasando a fundar en el año 2000 la productora Only 925. Allí realiza spots nacionales e internacionales para marcas como Repsol, BBVA, Dodot, Vodafone, Caja Madrid y San Miguel, entre otras. En 2010 da el salto a Tesauro. 

 

 

Andrés Talegón, Fernando García Ruiz, Álvaro Olalquiaga, Luis L. Navarro y Javier Sanjuán

 



Javier Sanjuán lleva veinte años en el sector trabajando con los principales anunciantes y una gran variedad de realizadores. Ha sido director de producción en BUS Producciones, donde trabajó desde 1990 a 2010 y ha colaborado también con otras productoras como Puente Aéreo, Albiñana Films, Arena Shot Madrid, Filmconexión (México), User T38 y Sofa Experience Comunications, entre otras. Por su parte,  Andrés Talegón, tras formar parte del equipo de producción de la agencia Tapsa (donde coordinaba producciones de primer nivel para clientes como Ausonia, Mutua, Vodafone), se incorporó a la productora Films&Cheaps para dirigir el departamento de postproducción, a la vez que desempeñaba labores de edición y composición.

 

Tal y como dicen sus responsables, el concepto de The Kitchen sigue siendo el mismo: "una productora con una atención personalizada de principio a fin, para dotar a cada proyecto de toda la entrega, el talento y la energía que merece, para que cada euro invertido vaya a producción y a talento".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing