Onlineprinters mayo 2016
 

The Name se presenta oficialmente en Madrid

Jueves, 12 de noviembre 2009

El evento se celebró en el Consulado Italiano y contó con la asistencia de una amplia representación del empresariado español

The Name -autocalificada como una "factoría internacional de ideas"- ha presentado oficialmente su proyecto en España en un evento celebrado el pasado 10 de noviembre en el Consulado Italiano bajo el claim "Sorry, we´re open".

 

 

Presentación de The Name en Madrid

 

 

The Name llega a España como fruto de la expansión internacional que está llevando a cabo la compañía perteneciente a Flumen Communications Companies. El grupo de comunicación -presente en Londres, Roma, Milán y Madrid- apuesta por la internacionalización, atrayendo talentos en diferentes culturas del mundo y poniéndolos al servicio de los proyectos de sus clientes. Además, The Name busca la excelencia creativa y reúne las especializaciones en las diferentes áreas de la comunicación de empresa para desarrollar proyectos complejos.

 

 

El equipo directivo en España estará compuesto por Andrea Messa, que es el nuevo consejero delegado de The Name España. Andrea lleva 25 años en el mundo de la comunicación: ha trabajado para agencias de la talla de JWT, McCann Erickson y Publicis y ha gestionado el desarrollo de eficaces planes de comunicación para empresas multinacionales como Unilever, Kraft, Nestlé, Benckiser, Opel,Renault, Ups y Martini. Además, cuenta con una importante experiencia internacional en Europa, los Emiratos Árabes Unidos, África y Oriente Medio.

 




Carlos Anuncibay, director creativo para Europa, ha sido el artífice de campañas publicitarias de gran renombre, ganando numerosos premios internacionales (un León de Oro, dos Leones de Plata y uno de Bronce en Cannes, entre otros). La historia profesional de Carlos está unida de manera especial a los hermanos Saatchi, siendo el primer creativo que los sigue en la nueva aventura M&C Saatchi. Su recorrido como director creativo incluye la más importantes firmas internacionales: M&C Saatchi Spain, Saatchi & Saatchi Spain, Publicis Mexico y JWT London.

 



Pepa Rojo, directora creativa ejecutiva en España, acumula una experiencia significativa tras haber ocupado el puesto de directora creativa de Tribal DDB Madrid. Rojo ha trabajado en importantes agencias internacionales como Young & Rubicam (donde lideró campañas para grandes empresas del sector de las telecomunicaciones como Telefónica) o McCann Erickson (donde dirigió propuestas creativas para compañías como Coca Cola, MSN, Volkswagen, Frigo, MSF, Amstel o Sol Melia, entre otras).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing