Oblineprinters diciembre 2016
 

The New York Festivals premiarán las telenovelas

Miércoles, 10 de noviembre 2010

La 54ª edición del festival incluye una nueva categoría que reconocerá los mejores trabajos de un género televisivo que cada vez gana más adeptos

The New York Festivals

 

 

The New York Festivals han querido hacerse eco del fenómeno de las telenovelas creando una nueva categoría que, tal y como explica Rose Anderson -directora ejecutiva del NYF´s TV & Film- "está abierta a todas las producciones del mundo, vengan de donde vengan y se emitan donde se emitan". Los ganadores de la categoría de "Mejor Telenovela" serán anunciados en la gala de los NYF TV & Film Awards, que tendrá lugar en el NAB Show de Las Vegas entre el 9 y el 14 de abril del próximo año.

 

 

Ahora las telenovelas también optarán a un trofeo del NYF

 

 

Los trabajos presentados serán valorados online por el Gran Jurado del festival, compuesto por productores, directores, guionistas y otros profesionales creativos de los medios de comunicación de prestigio. Este sistema de valoración online garantiza que cada una de las piezas presentadas reciba la atención debida en un ambiente libre de distracciones y opiniones no requeridas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing