Onlineprinters agosto 2016
 

THE PARTNER gana la cuenta de Pescapuerta

Martes, 13 de julio 2004

Trabajará en la publicidad, imagen corporativa y comunicación del grupo pesquero

THE PARTNER se ha adjudicado la cuenta de publicidad, imagen corporativa y comunicación de PESCAPUERTA, uno de los mayores grupos de pesca de nuestro país.

THE PARTNER se responsabilizará de la comunicación tanto corporativa, como de producto. Entre los primeros trabajos que desarrollará se incluye el rediseño de la imagen de marca, publicidad institucional, packaging de productos y la creación de material corporativo. Asimismo, THE PARTNER participará en el diseño de la estrategia global de imagen y de comunicaciones de marketing de la compañía. 

La comunicación de PESCAPUERTA buscará reforzar la posición de liderazgo en su mercado y destacar la alta calidad de sus productos. Con sede en Vigo, el grupo PESCAPUERTA comercializa diversas variedades de pescado en más de 80 países en todo el mundo.

El equipo que trabajará para la cuenta dentro de THE PARTNER estará compuesto, entre otros, por Nacho Rufín, director de planificación estratégica, Norbert Thomas y Ferran Llopart como responsables creativos y Tino López, director de grupo de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing