Onlineprinters agosto 2016
 

The Partner® lanzará la nueva fragancia de Sportman de Puig

Viernes, 10 de febrero 2006



Tras un concurso realizado durante el pasado año, THE PARTNER® se ha adjudicado la cuenta de publicidad de la nueva fragancia de SPORTMAN que la empresa Antonio Puig presentará este año.

THE PARTNER® se responsabilizará del lanzamiento de la nueva fragancia para la que está realizando un spot de televisión, originales para prensa y revistas, material de punto de venta y acciones de comunicación no convencional.

Entre los primeros trabajos que ha desarrollado se incluye la estrategia global de imagen, de posicionamiento y de comunicaciones de marketing de la marca.

Durante el 2006 la comunicación de SPORTMAN buscará reforzar la posición de liderazgo en su mercado y destacar la alta calidad de un producto dirigido a un público joven.

El equipo que trabajará para la cuenta dentro de THE PARTNER® estará liderado por Nacho Rufín, director de planificación estratégica, Carola Roca directora del equipo de cuentas y Ferran Llopart director creativo ejecutivo.

Montse Canals, ejecutiva de cuentas, Diego Otero, Andrea Romañach y Pau Marquès como responsables creativos configurarán el equipo de la agencia. Marta Butiñá, Group Product Manager de Antonio Puig y Lupe Castrillo, product manager, serán las personas responsables por parte del cliente. The Partner® lanzará la nueva fragancia de Sportman de Puig


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing