Oblineprinters diciembre 2016
 

The Partner® refuerza su equipo de cuentas

Martes, 29 de mayo 2007



María Bañeres, Clara Brunel, María Sirvent y Leire Mascarilla son las últimas incorporaciones al equipo de cuentas de THE PARTNER®.

De esta manera, la agencia refuerza sus equipos para dar servicio a nuevos clientes.

Estas incorporaciones ayudan a soportar el crecimiento que la agencia barcelonesa ha experimentado este último año.

María Bañeres, tiene 25 años, es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramon Llull y se ha incorporado como ejecutiva de cuentas para trabajar para Hoteles Hesperia, Intermarché y Sportman.

Anteriormente, María ejerció como ejecutiva de cuentas en la agencia Lowe FMRG donde trabajó para Pastas Gallo, Unilever y Nestlé chocolate. Proviene de Ogilvy One Worldwide donde se ocupó de Nestlé, Panrico y Heineken.

Clara Brunel se integra como ejecutiva en el equipo de Bañeres. Con 23 años y licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramon Llull, Clara ha trabajado en el equipo de cuentas de las agencias Robinson BBDO (París), Tiempo BBDO y en ROAD de la que procede.

Por su parte, María Sirvent, 24 años, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, se incorpora al equipo liderado por Inés Sanchís y trabajará como ejecutiva para Dhul, Ajuntament de Barcelona, Turismo de Catalunya, Lékué, Ecostream, Col·legi de Montserrat y Denenes de Puig. María procede de RMG Connect donde ha trabajado para clientes como Gas Natural, Jamaica Coffee Shop, Winterthur, ISS, Laboratorios Merck, Pfizer, Nestlé y Agbar.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universitat Ramon Llull, Leire Mascarilla, de 23 años, formará tandem ejecutivo con Sirvent. Durante el último año trabajó en el departamento de comunicación del Col·legi d’Agents Comercials de Barcelona y en la agencia Momentum Task Force donde trabajó para Panrico y Levi’s.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing