Oblineprinters diciembre 2016
 

The Ranking.com confía en Darwin&Co.

The Ranking.com confía en Darwin&Co.
Miércoles, 23 de enero 2013

The Ranking es una red social a nivel mundial que ordena las preferencias de los internautas en rankings.

Darwin & Co. será la agencia encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de The Ranking.com, así como de implementar su desarrollo creativo de forma global. The Ranking es la primera red social a nivel mundial enfocada a ordenar y conectar las preferencias reales de la gente en forma de rankings. El objetivo es hacer relevante la voz de los ciudadanos y hacer que sean los internautas quienes determinen, por ejemplo, cuál es el mejor restaurante de España, la mejor novela del año, la pareja más poderosa o el jugador preferido en la liga española o en la ACB.

Al margen de las categorías oficiales propuestas por los organizadores del portal, los usuarios pueden crear las clasificaciones que les interesen. Además, se pueden activar escalafones privados con amigos (por ejemplo, quién es el más tramposo jugando al fútbol o cuál ha sido la juerga más divertida); y desde el punto de vista de las marcas, TheRanking.com pretende convertirse en el recomendador más potente basado en la opinión de la gente, convirtiéndose en una importante arma comercial para grandes marcas y pymes, así como una herramienta de decisión muy útil para los consumidores finales. Para votar en cualquier categoría, o crearla, simplemente es necesario registrarse en The Ranking.com de forma gratuita.

El equipo de Darwin & Co para esta cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Juan Villanueva Galobart como Digital Planner y Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing