Onlineprinters agosto 2016
 

The Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona
Martes, 07 de mayo 2013

Intenz Diagonal by TSNB apostará por la tecnología fishing app, que permite al público interactuar con los establecimientos a través de sus teléfonos móviles.

The Shopping Night Barcelona (TSNB) 2013 ha querido dar un paso más y presentar su nueva edición de verano “Intenz Diagonal by TSNB”. Al igual que su alter ego invernal, “Intenz Diagonal” seguirá con la esencia propia de TSNB: posicionar la marca Barcelona a nivel nacional e internacional a través de los ingredientes que principalmente configuran su genuina identidad como son la gastronomía, el comercio, la moda, el estilo de vida, la cultura, la música y el arte. Todo ello reunido en una noche mágica abierta a todo el mundo.

Esta edición veraniega presenta importantes novedades referentes a la localización y la fecha de celebración. Por un lado, tal y como su nombre indica, “Intenz Diagonal by TSNB” se ubicará en la emblemática Avinguda Diagonal -desde Entença hasta Joan Güell- con la participación de los centros comerciales L’Illa Diagonal y Pedralbes Centre, entre otros establecimientos. Por otro lado, el evento se desarrollará el jueves 20 de junio, de 20 a 1 de la madrugada, coincidiendo con el solsticio de verano.

En cuanto al leit motiv para este año 2013, tanto The Shopping Night Barcelona como “Intenz Diagonal by TSNB” apuestan por el teatro musical, dada la extraordinaria y dilatada tradición que Barcelona tiene de este género, mostrando la cara más “canalla” e irreverente de este género teatral a través de picantes y provocadores cabarets, vodeviles y burlesques, entre otros.

Así también, una de las grandes apuestas tecnológicas que The Shopping Night Barcelona pondrá en marcha este 2013 es la innovadora fishing app, que se presentará durante la “Intenz Diagonal by TSNB”. Esta aplicación para móviles, además de ofrecer información actualizada durante toda la noche, lanzará de manera intermitente ofertas, promociones y regalos de los establecimientos, stands y sponsors participantes para que los usuarios conectados puedan 'pescarlos'.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing