The Times convierte al parlamento británico en un zoológico

The Times convierte al parlamento británico en un zoológico
Jueves, 21 de febrero 2019

El Brexit está resultando ser uno de los mayores quebraderos de cabeza para los ciudadanos británicos y europeos, y los políticos británicos no están sabiendo explicar bien sus posturas ni sus negociaciones. Tal es así que The Times ha lanzado un spot donde vemos a la Cámara de los Comunes plagada de bestias. Porque vivimos tiempos salvajes.

El diario The Times ha sorprendido a sus lectores con una atrevida campaña que muestra al parlamento británico como un zoológico. La idea es ridiculizar el papel que el Reino Unido está jugando en las negociaciones con la Unión Europea para resolver de una vez por todas el llamado Brexit. Así, al son de la canción “Talk to the Animals” de la película “Dr. Dolittle”, vemos a monos, ovejas, ratas, hienas, serpientes y camaleones, entre otros muchos animales, ocupando los asientos de la Cámara de los Comunes. Sus gruñidos hacen referencia a los confusos y enredados debates entorno al Brexit, que resultan incomprensibles para la mayoría de la ciudadanía. Tan sólo el león y el unicornio, los dos animales que aparecen en el logotipo de The Times & Sunday Times, logran poner orden entre tanto caos.

La campaña ha sido desarrollada, bajo el lema #PoliticsTamed, por la agencia Pulse Creative, mientras que las recreaciones de los animales en 3D han corrido a cargo de William Bartlett (Framestone). Y, además del fantástico spot, cuenta con piezas de exterior y digitales.

 


Grupo Control