Oblineprinters diciembre 2016
 

The Wall Street Journal Europe nombra a un nuevo director adjunto

Miércoles, 18 de diciembre 2002

Raju Narisetti toma su cargo a partir del 1 de febrero de 2003

The Wall Street Journal Europe ha anunciado el nombramiento de Raju Narisetti como director adjunto del periódico, cargo que comenzará a desempeñar a partir del próximo 1 de febrero de 2003.

El nuevo director adjunto será responsable de la cobertura informativa y la coordinación de la información de las ediciones norteamericana y asiática del periódico y de Dow Jones Newswires, el proveedor de noticias económicas en tiempo real, también propiedad de Dow Jones & Company.

Narisetti empezó a trabajar para The Wall Street Journal como becario en 1991después de su paso por el Economic Times de la India, donde colaboró en el lanzamiento de la sección "Weekend", y por The Dayton Daily News de Ohio. En el 1994 Narisetti  volvió al Journal donde fue nombrado subdirector nacional y donde se ocupó de la dirección de la cobertura informativa diaria de las cuatro secciones del periódico.

Frederick Kempe, director de The Wall Street Journal Europe, ha comentado:

"Raju aportará grandes dosis de experiencia y competencia en la gestión de noticias a la redacción europea. Las operaciones informativas de Dow Jones requieren un flujo constante de información a nivel mundial, así como criterio editorial y coordinación, algo para lo que Raju está sobradamente capacitado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing