Onlineprinters mayo 2016
 

The Young Lions Creative Academy

Martes, 07 de febrero 2012

Bob Isherwood dirigirá una nueva academia que acogerá como alumnos a 35 jóvenes creativos dispuestos a desarrollar su talento

En el transcurso de la semana del 17 al 23 de junio y en el marco del Festival Internacional de Creatividad de Cannes se desarrollará la Young Lions Creative Academy. Dirigida por Bob Isherwook, la academia acogerá a 35 creativos menores de 28 años dispuestos a desarrollar sus facultades, así como a evaluar, validar y poner en marcha sus ideas. Entrar en la Academia no tiene un cargo extra, tan sólo los 1.199 euros que cuesta registrarse como "Joven creativo". Aún hay plazas disponibles y los interesados en participar deber enviar su currículum vitae a Steve Latham (stevelatham@canneslions.com).

 

 

Bob Isherwood

 

 

Además de la excelente oportunidad de networking y aprendizaje que ofrece la Academia, los alumnos seguirán un programa de presentaciones exclusivas de líderes creativos -y no sólo pertenecientes a la industria publicitaria-. Además, tendrán acceso a las deliberaciones de los jurados del Festival, a la Young Lions Zone y a la Young Lions Party.




En cuanto al director de la Academia, cabe mencionar que Bob Isherwood pasó doce años de su carrera profesional  como diretor creativo global en Saatchi&Saatchi, donde contribuyó a reinventar la agencia. Además de su trabajo en publicidad, Bob creó el Victor Greenhalgh Scholarship Programme para estudiantes de bajos recursos y ejerció como presidente creativo en la UN/IAA Climate Change Initiative.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing