Onlineprinters agosto 2016
 

The Zapping Village gana Banca Cívica

Viernes, 26 de noviembre 2010

La agencia se ocupará del desarrollo de la estrategia de marca en todas las áreas de comunicación publicitaria de la marca

The Zapping Village ha sido elegido por Banca Cívica -el Grupo Económico Consolidado conformado por Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos- para  llevar a cabo el lanzamiento de la marca y encargarse de su comunicación comercial durante un periodo de dos años.

 

 

The Zapping Village gana Banca Cívica

 

 

Así, The Zapping Village se ocupará del desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de la marca en todas las áreas de la comunicación publicitaria, desde la publicidad ATL hasta la comunicación online, pasando por el diseño, el marketing directo, la organización de eventos, las acciones especiales y la planificación y contratación de medios. Y es que, por su particular organización, el grupo tiene la capacidad de ofrecer servicios plenos a través de sus siete empresas especializadas, pero manteniendo siempre una estrategia común a todas las áreas.

 

 

En Zapping/M&C Saatchi Publicidad el equipo que trabajará para Banca Cívica esta integrado por María Perea, directora de servicios al cliente, Esther García, directora de cuentas y Juan Montes, supervisor de cuentas. En Zapping/M&C Saatchi Eventos aportarán su experiencia profesional Marta Sánchez, como directora de cuentas y Oskar Arriola como ejecutivo. Por su parte, Zapping/M&C Saatchi Interactive contará con Ainhoa de las Pozas como directora de cuentas, y Serge Beato como director creativo. Además, todo el equipo estará bajo la supervisión de Carlos Ruiz de Clavijo, director general de Zapping/M&C Saatchi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing