Oblineprinters diciembre 2016
 

the/walkers se independiza

Lunes, 08 de marzo 2010

La hasta ahora división online de Román y Asociados cobra identidad propia y ofrece sus servicios como agencia autónoma

the/walkers ha iniciado su andadura como la nueva marca de comunicación y relaciones públicas online de Román y Asociados. La hasta ahora división online de la agencia de comunicación española con oficinas en Barcelona y Madrid cobra de esta manera identidad propia en el mercado y ofrece sus servicios de manera independiente.

 

 

the/walkers

 

 

La nueva marca de comunicación y relaciones públicas online irrumpe en el mercado para dar una respuesta efectiva a la demanda de soluciones que las direcciones de comunicación y los departamentos de marketing de las empresas que actúan en España buscan para responder de una manera efectiva a las nuevas fórmulas de comunicación generadas en internet, en especial a partir de la eclosión de la web 2.0.

 



"La red se ha convertido, sin lugar a dudas, en un potente generador de opinión, constituida como un gran espacio de comunicación, en el que los consumidores detentan el control de los mensajes, se informan y se convierten en informadores generando grandes cadenas y redes que funcionan como un auténtico canal de comunicación", ha explicado Juan de Arteaga, account manager de the/walkers. "En the/walkers trabajamos para que las marcas puedan acceder a esta nueva forma de comunicación que ha cambiado totalmente las reglas que hasta ahora dominaban en el mundo offline y que deja sin efecto muchos formatos y rutinas válidas hasta el momento".





Los servicios de the/walkers se explicitan de cara al cliente a partir de equipos especializados en auditoría y reputación online, diseño y generación de contenidos, estrategia y dinamización de redes sociales, marketing por performance, herramientas de ROI y posicionamiento en buscadores. "La creación de the/walkers nos permite dar a nuestros clientes una renovada capacidad para recuperar la atención de su target y la cercanía a sus clientes a través de internet”, explica Santiago Román, presidente y consejero delegado de Román y Asociados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing