Onlineprinters mayo 2016
 

Thinkstock, un nuevo tipo de suscripción a imágenes

Miércoles, 03 de febrero 2010

Getty Images lanza un nuevo producto de suscripción a imágenes de gran calidad y con la máxima protección jurídica

Thinkstock




Getty Images -empresa especializada en la creación y distribución de contenidos visuales y de medios digitales- ha anunciado el lanzamiento de Thinkstock, un nuevo producto de suscripción de imágenes que ofrece una de las selecciones más completas del mercado. Desarrollado para los profesionales del mundo de la creatividad, Thinkstock es el único sitio de subscripción que ofrece un alto nivel de calidad, simplicidad y valor añadido desde un único lugar y con la máxima protección jurídica.



Thinkstock ofrece a los profesionales creativos una colección completa de imágenes inigualables en cuanto a calidad y variedad y pone a su disposición todo tipo de tamaños de archivos independientemente del paquete de suscripción elegido. Este producto ofrece millones de imágenes, vectores e ilustraciones seleccionados y sin royalties de los proveedores de contenidos más importantes del sector: Getty Images, iStockphoto y Jupiterimages.

 

 

Thinkstock

 

 

La colección combina contenido generado por los usuarios e imágenes artísticas profesionales, lo que garantiza que Thinkstock sea capaz de ofrecer una gama verdaderamente diversa de conceptos y temas con interpretaciones originales y creativas. Cada semana, Thinkstock añadirá miles de imágenes nuevas y de alta calidad que habrán sido revisadas conforme a los rigurosos criterios legales por los que Getty Images es conocida en el sector.

 



El plan de suscripción simplificado de Thinkstock, junto con la amplia variedad de derechos de uso general, permite a los clientes utilizar sus imágenes inmediatamente después de descargárselas en sus equipos. Las opciones de suscripción mensual o anual, cuyos precios son de 199€ y 1.999€ respectivamente, permiten a los clientes acceder a la biblioteca completa de imágenes de Thinkstock y descargar 25 imágenes diarias y hasta 750 imágenes al mes. Además, Thinkstock pronto ofrecerá paquetes de imágenes de varias tomas con precios que oscilarán entre los 59 USD y los 999 USD. Esta opción es ideal para los clientes con presupuestos reducidos o que necesitan imágenes para un proyecto específico.

 

 

Thinkstock

 



Thinkstock también ha tenido en cuenta los estrechos plazos con los que trabajan sus clientes hoy en día para lanzar sus proyectos creativos al mercado, por lo que pone a su disposición un sitio web sencillo y fácil de utilizar, desarrollado por Getty Images, que facilita enormemente la búsqueda de la imagen adecuada para cualquier proyecto. El sitio utiliza algoritmos de palabras clave desarrollados por Getty Images, con un vocabulario de 140.000 palabras diferentes para garantizar los mejores resultados en la búsqueda de imágenes, incluso cuando se introducen palabras clave complejas y conceptuales.



Además, Thinkstock protege a sus clientes ante demandas por infracción de los derechos de copyright respecto de cualquier imagen siempre y cuando se utilice de conformidad con las condiciones de licencia. Asimismo, contestará a cualquier demanda y asumirá la responsabilidad por daños y perjuicios hasta una suma de 10.000 USD por cada imagen descargada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing