Onlineprinters agosto 2016
 

Thins, lo nuevo de Bimbo

Thins, lo nuevo de Bimbo
Lunes, 03 de junio 2013

Consumidores reales protagonizan el spot de Thins, el nuevo pan para sandwich de Bimbo elaborado con harina de grano completo y sin un sólo gramo de grasa.

El spot transmite la creatividad y cercanía que definen a Thins, un nuevo pan de Bimbo que pretende revolucionar el concepto de cena ligera. Para ello cuenta como protagonistas con consumidores reales que explican en primera persona su opinión sobre el innovador producto y las distintas recetas que han probado con él.
 
Los participantes en el spot probaron Thins, elaboraron sus propios  sandwiches con el pan antes del rodaje y acudieron a la grabación para contar de forma espontánea sus sensaciones. Todos los testimonios destacan beneficios de Thins como su sabor, su versatilidad, su originalidad, su adaptación a cualquier ingrediente y su practicidad como base para una cena rápida y saludable.
 
El spot -con un plano fijo, fondo sencillo y una mesa con el producto y el bocadillo- transmite sencillez y naturalidad, sin excesos ni complicaciones. Al poner como protagonistas a los propios consumidores hablando en primera persona sobre su experiencia, el spot transmite una veracidad y una cercanía que conecta directamente con el público, enfatizando el carácter diferente y original que aporta Thins. “Super ligero”, “redondito” o “aguanta lo que le echen” son algunas de las impresiones de los protagonistas del spot.
 
A través de la web sandwichthins.es, Bimbo ofrece distintas recetas e invita a los bloggers compartir las suyas. Thins -bajo en grasas y elaborado con harina de grano completo- se puede encontrar en dos variedades: 100% integral y 8 cereales.
 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing