Oblineprinters diciembre 2016
 

THQ vuelve a confiar su cuenta de medios a Orange Media

Martes, 29 de junio 2010

La cuenta de la empresa distribuidora de videojuegos, que era gestionada hasta el momento por MindShare, vuelve a Orange Media

THQ, empresa distribuidora de videojuegos, ha vuelto a asignar su cuenta de medios a Orange Media, agencia con la que ya trabajó desde el año 2005 hasta el 2007. En esta nueva etapa Orange Media se encargará de la planificación, negociación y compra de medios de todos los lanzamientos que este anunciante realice en el mercado español.

THQ

La dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de José Miguel Carbajosa, Ruth Durán y Javier Bermejo, por parte de Orange Media, y Pablo Camacho (director de marketing), Javier Manu (área adultos) y María Mariño (área infantil), por parte de THQ.

 

 

THQ es uno de los principales desarrolladores y editores de software de entretenimiento interactivo del mundo. La empresa desarrolla productos para todo tipo de plataformas de juegos: consolas, ordenadores y dispositivos inalámbricos. Con sede central en Los Ángeles, THQ vende sus productos a través de su red de distribución global, que dispone de oficinas propias en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania, Países Bajos, Corea y Australia.


 
Noticias Relacionadas
 
Orange se refresca
Orange se refresca
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing