Onlineprinters agosto 2016
 

Tiempo BBDO, agencia más premiada en los X GoliADs

Tiempo BBDO, agencia más premiada en los X GoliADs
Viernes, 13 de mayo 2016

Andreu Buenafuente es reconocido como mejor influencer, Ricky Rubio como mejor embajador de marca y Enric Nebot por su trayectoria profesional como director de la revista Control. Además, Pasqual Maragal recibe un GoliAD de Honor por su labor en Barcelona 92.

Los GoliADs UAO CEU, el Festival de Publicidad y Comunicación organizados por los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU, han otorgado un GoliAD de Honor a Pasqual Maragal, en reconocimiento a su labor a favor de las Olimpiadas y por situar la marca Barcelona ante la sociedad internacional. La Gala, que se celebró la pasada noche del 12 de mayo, ha recuperado el espíritu de Barcelona 92 y ha contado con la presencia de distintos medallistas españoles.

Tiempo BBDO se ha convertido en la agencia más galardonada de los GoliADs por sus trabajos “A Ojo” para la Cocinera y “Un mundo mejor” para Solís, que han ganado en las categorías de Mejor Spot y Mejor Campaña de Branded Content, respectivamente. Por su parte, la agencia YouFirstSports ha sido premiada por la campaña de Valores Humanos para Herbalife y Caldas Naya por las piezas para Caixa Bank como Mejor Gráfica. En la X Edición de los GoliADs han participado 30 Agencias que han presentado cerca de 100 piezas.

El Festival también ha reconocido a Andreu Buenafuente como mejor influencer, a Ricky Rubio como mejor embajador de marca y Enric Nebot por su trayectoria profesional. El programa Más de Uno” de Onda Cero y la revista Forbes han recibido el GoliAD como mejor iniciativa de prensa y de radio en nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing