Oblineprinters diciembre 2016
 

Tiempo BBDO diseña “Algo nuevo cada día” para conmemorar el 150 Aniversario de BBVA

Martes, 26 de junio 2007



Tiempo BBDO ha sido la agencia elegida por BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) para crear la campaña de publicidad conmemorativa de su 150 aniversario.

Con “Algo nuevo cada día” BBVA quiere transmitir a sus clientes la satisfacción de haber llegado a los 150 años con la misma ilusión por emprender nuevos retos y proyectos que en sus comienzos.

A través del mensaje clave de la campaña “En BBVA te seguimos viendo como cuando eras joven porque 150 años no son nada si intentas hacer algo nuevo cada día”, la entidad bancaria refuerza su ya reconocido claim “Adelante”, que resume a la perfección el espíritu motivador que quiere transmitir.

La campaña de publicidad ha sido diseñada y realizada por Tiempo BBDO con acciones en exteriores, radio, prensa, Internet y TV.

Para TV la agencia ha creado 2 spots que se emiten desde el pasado 8 de junio, hasta mañana, 26 de junio.

Estos son; “Institucional” con versiones en 10’’, 20’’, 30’’ y 45’’ y “Patrocinio Deportivo”, que a su vez se divide en dos spots diferentes “Fútbol”, en versiones de 20’’ y 10’’ y “Motos”, de 20’’.

Actualmente también se emiten dos cuñas de radio.

El equipo de Tiempo BBDO que ha trabajado en la campaña ha estado compuesto por Andrés Martinez, como director creativo ejecutivo, Víctor Gómez, como director de arte, Raquel Baena y Pedro Homar, como directores de servicios al cliente, Beatriz Fernández, como supervisora de cuentas, Mercedes Lucena, como redactora, mientras que los responsables de la campaña por parte de BBVA han sido Ignacio Maldonado, Rosa Menéndez y Elena Álvarez.

Para la producción de los spots Tiempo BBDO ha contado con la colaboración de la productora Taxi Films y el trabajo del realizador Diego Arsuaga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing