Onlineprinters mayo 2016
 

Tiempo BBDO ha sido elegida agencia del Festival de el Sol, Festival Publicitario Iberoamericano

Jueves, 31 de mayo 2007



Tiempo BBDO ha sido elegida Agencia del Festival en la 22 Edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, que se ha celebrado en la ciudad de San Sebastián los pasados días 24, 25 y 26 de mayo.

La agencia de publicidad, con sedes en Madrid y Barcelona, ha obtenido un total de 11 galardones en esta edición, 4 Soles de Plata y 7 de Bronce.

Además, otras 6 campañas de Tiempo BBDO fueron seleccionadas para la lista corta del festival.

Por secciones, Tiempo BBDO ha sido galardonada con 1 Sol de Plata en TV/Cine, 2 Soles de Plata en Marketing Promocional, 1 Sol de Plata y 4 Soles de Bronce en Gráfica (Diarios y Revistas) , 2 Soles de Bronce en Exterior y finalmente 1 Sol de Bronce en Radio completa el palmarés de la agencia en esta edición del festival.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano concede este premio a la agencia, que habiendo obtenido premios en al menos dos secciones, obtenga el mayor número de puntos en función de una escala, por la que se conceden 10 puntos por cada Gran premio, 7 puntos por cada Sol de Oro, 5 por cada Sol de Plata, 3 por los Soles de Bronce y un punto por cada campaña que haya pasado a la lista corta y por cada uno de los Premios Especiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing