Onlineprinters agosto 2016
 

Tiempo BBDO lanza la nueva campaña internacional para Lay’s

Miércoles, 22 de febrero 2006



Tiempo BBDO es la agencia responsable de la última campaña internacional de Lay’s, marca perteneciente a la multinacional Pepsico.

La agencia de publicidad española es la encargada de coordinar y diseñar la comunicación paneuropea de la división de snacks de la multinacional.

La nueva campaña de Lay’s ha sido desarrollada para los mercados de España, Rusia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Portugal, Letonia, Estonia, Lituania, Grecia, Israel y Chipre.

El nuevo spot, que se estrenará próximamente en nuestro país y en el resto de mercados europeos, forma parte de la campaña New Lay’s Flavour, con la que la marca quiere presentar su nueva gama de sabores, dentro del relanzamiento de la marca en esta región.

Tiempo BBDO ha desarrollado esta campaña internacional en clave de humor, “un tipo de humor universal, en clave de comedia, que conecte con un target familiar, público específico de esta marca de snacks.

Una comunicación con una personalidad propia que pudiese ser adaptada internacionalmente para el lanzamiento de la nueva gama de sabores de Lay's”, explica Siscu Molina, director general creativo de la agencia.

La estrategia de la campaña puede resumirse con el claim “Tan buenas que no podrás dejar de compartirlas”, subrayando que el sabor de las nuevas patatas es tan increíble que querrás compartirlo con las personas que más quieres.

La realización del spot “Abuela”, ha corrido a cargo de Julio del Álamo, para la productora Álamo Films. El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Lisboa en diciembre del año pasado.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la campaña ha estado formado por Siscu Molina, Tomás Ferrándiz, Jordi Comas y Rosa Mª Díaz, directora de producción.

El equipo de cuentas ha estado compuesto por Cristina Kenz, directora internacional de la cuenta; Helena Clement, ejecutivo de la cuenta; Rosa B. Roy, Assistant y Garret Cummings, como planificador estratégico. Por último, el contacto por parte del cliente ha sido Dean Robson.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing