Onlineprinters agosto 2016
 

Tiempo BBDO presenta su nueva imagen corporativa

Miércoles, 19 de febrero 2003

La nueva identidad corporativa ha sido sometida a un proceso de desarrollo de más de un año de duración y su creación ha estado a cargo de Nolin Branding & Design

Logo Tiempo BBDOEl nuevo logotipo de Tiempo BBDO utiliza un formato vertical y una combinación de dos colores para reforzar la importancia de la marca BBDO, pero conservando la identidad local de todos los miembros de la red BBDO, donde radican la fuerza y el sello distintivo de la cultura BBDO.
"Como líderes en el campo de la comunicación creativa, creemos que el logotipo de BBDO debía modernizarse, especialmente si tenemos en cuenta que nuestra marca ha sido la encargada de marcar los estándares de la industria creativa durante los últimos veinte años," afirmó Allen Rosenshine, presidente y consejero delegado de BBDO Worldwide. Germán Ramón-Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de BBDO España, añade que "Esta nueva imagen pretende reflejar nuestra permanente apuesta por la creatividad y debe servirnos para lograr un impacto visual que nos diferencie aún más de nuestros competidores".
La nueva identidad corporativa ha sido sometida a un proceso de desarrollo de más de un año de duración y cabe atribuir su creación a Nolin Branding & Design, miembro de la red BBDO en Canadá.
Tiempo BBDO ya ha actualizado su nueva imagen y se espera que el resto de las agencias de BBDO Worldwide tengan la nueva imagen incorporada, de forma generalizada, en agosto de este mismo año.
Tiempo BBDO pertenece al grupo BBDO Worldwide -la tercera red de agencias mundiales que cuenta con más de 345 oficinas en 76 países-. En el año 2002, Gunn Report ha nombrado a BBDO Wordlwide  como la agencia más premiada del año. En el 2001, fue nombrada "Agencia mundial del año" por segundo año consecutivo en una dura pugna con Ad Age y Ad Age Global. También recibió el galardón a la "Agencia mundial del año" que concede la revista Adweek, convirtiéndola en la única agencia que ha recibido en un mismo año las distinciones más relevantes otorgadas por las publicaciones más sobresalientes del sector.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing