Oblineprinters diciembre 2016
 

Tiempo BBDO realizará la campaña internacional de Mirinda

Martes, 17 de junio 2003

Será emitida en cerca de 20 países europeos

Logo MirindaTiempo BBDO será la responsable de los dos spots de la campaña internacional de Mirinda que serán emitidos en cerca de 20 países de Europa, América, Asia y Africa.

Tiempo BBDO ha sido la agencia seleccionada por Pepsi para la realización de este proyecto, en el que participaron varias agencias de la red BBDO a nivel internacional. Mirinda es una bebida refrescante con gas que se comercializa en diferentes sabores, de la compañía Pepsico.

Tras la adjudicación de este proyecto, Clemente Manzano, Director General de Tiempo BBDO en Madrid  señala que "la realización de esta campaña internacional demuestra el respeto y la confianza que tiene BBDO Worldwide -agencia más premiada en el año 2002 por Gunn Report- por nuestro trabajo".

Asimismo, Manzano recuerda que el trabajo internacional de Tiempo BBDO es continuo y permanente, así "en estos últimos meses hemos realizado otras campañas internacionales para clientes como Renault, Henkel, Pepsi, Bayer y Editorial del Prado, entre otras".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing