Tiempo BBDO refuerza su área creativa

Tiempo BBDO refuerza su área creativa
Martes, 11 de julio 2017

Jose Ibáñez, Pablo Ardid y Cristina Berenguer se incorporan a Tiempo BBDO como redactores, mientras que Daniel Correal lo hace como director de arte senior.

Cuatro son los nuevos fichajes creativos en Tiempo BBDO:

- Daniel Correal es licenciado en Publicidad por la Universidad Central de Colombia. Empezó su carrera profesional en DDB Colombia como director de arte, después trabajó en Sancho BBDO Colombia, Sandwich Barcelona y Ogilvy&Mather Barcelona. Ha trabajado para cuentas como Movistar, GM,  Snikers, Lays, Pepsi, Avianca, Fedex o Sony Mobile y se incorpora a la agencia como director de arte senior.

- Jose Ibañez inició su carrera profesional en Leo Burnett, pasando posteriormente a agencias como LOLA, FCB y Havas. Durante su trayectoria ha trabajado para cuentas como VIPS, DIA, Shandy Cruzcampo, Visionlab, Ron Barceló, Hendrick´s, Nivea o Hyundai. Se incorpora a Tiempo BBDO como redactor.

- Pablo Ardid es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante. Empezó su carrera profesional en SCPF* donde trabajó para cuentas como BMW, San Miguel, FAD Fest, Save the Children. Se incorpora a Tiempo BBDO como redactor.

- Cristina Berenguer es también licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante. Proviene de Buzz Marketing Networks donde ha trabajado en contenidos digitales para cuentas como Gas Natural Fenosa, Henkel, Productiva Open Arms o Ferrero. Se incorpora a Tiempo BBDO como redactora.

Según Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, “con estas incorporaciones seguimos apostando por perfiles multidisciplinares. Personas que entienden la comunicación de una forma más integral, que nos complementan y aportan nuevas visiones a los problemas de comunicación de nuestros clientes”.


Grupo Control