Oblineprinters diciembre 2016
 

Tiempo BBDO refuerza su departamento creativo con dos nuevas incorporaciones

Miércoles, 03 de octubre 2007



(Foto: Xavi Lardín -izquierda- y Oriol Fernández -derecha-)

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha reforzado su departamento creativo, dirigido por Siscu Molina, con la incorporación de Xavi Lardín como director creativo y de Oriol Fernández como director de arte.

Xavi Lardín es licenciado en Publicad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull y Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universitat de Girona.

Antes de su incorporación a Tiempo BBDO, Lardín ha trabajado en CP Proximity BBDO, Grey & Trace.

Pharma Consult Services y DMB&B. Además, durante tres años consecutivos ha sido profesor del Máster en Publicidad Integral de IED (Instituto Europeo de Diseño).

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado con diversas cuentas como Audi, Seat, Volkswagen, Retevisión, AmbiPur Car, Bayer, Danone, Deutsche Bank, Gallina Blanca o Intermon.

Xavi Lardín ha obtenido premios en diferentes certámenes publicitarios como un Oro en el Festival de Cannes, varios galardones en Echo Awards, El Sol, FIAP, John Caples, Premios Iman, London Festival y Premios Aspid.

Por su parte, Oriol Fernández es licenciado en Publicad y RRPP por la Universitat Ramon Llull.

Con anterioridad, Fernández ha trabajado en Vinizius Young & Rubicam, La Compañía de Anuncios, Atlético Internacional y Springer & Jacoby.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado entre otros, para clientes como Mercedes-Benz, Seat, ABC, Hornimans, Danone o Schweppes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing