Onlineprinters mayo 2016
 

Tiempo BBDO refuerza su departamento creativo

Lunes, 29 de julio 2002

Con la incorporación de Artemio Buneta y Sebastián Blezowski, creativos procedentes de Agulla&Baccetti en Buenos Aires

Los creativos Artemio Buneta y Sebastián Blezowski, que proceden de Agulla&Baccetti en Buenos Aires, se han incorporado recientemente al equipo de Tiempo BBDO Madrid. Como señala Fernando Herrero, Consejero Delegado y máximo responsable de Tiempo BBDO, "el objetivo de incorporar a Artemio y Sebastián es para reforzar y potenciar aún más nuestro departamento creativo". 

Artemio Buneta, licenciado por la Escuela de Creativos, anteriormente trabajó en Young& Rubicam y Graffiti d'Arcy en Argentina, donde ha colaborado entre otros clientes para Cerveza Quilmes, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Renault, Coca-cola y Telecom.  Buneta ha conseguido premios  en los festivales publicitarios más relevantes del mundo como son FIAP y New York Festival.

Sebastián Blezowski, licenciado por la Universidad Católica de Argentina, trabajó anteriormente en Alice Lowe Lintas en París. En su carrera profesional cuenta con grandes premios en Cannes, FIAP y Círculo de Creativos, habiendo colaborado con cuentas como: Sanyo, Candy, Telecom-France, Heineken, Sprite, Renault y Parmalat, entre otras.

Con su incorporación a Tiempo BBDO reportarán directamente a Luís Asenjo y Gustavo Sánchez, Directores Creativos Ejecutivos y trabajarán para Renault, Retevisión y Pepsi, entre otras cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing