Onlineprinters agosto 2016
 

Tiempo BBDO refuerza su equipo

Tiempo BBDO refuerza su equipo
Viernes, 21 de diciembre 2012
Cinco son las nuevas incorporaciones en Tiempo BBDO: Blanca Baños, Chantal Gallart, Nina Surinach y Raquel Gil en el departamento de estrategia y comunicación, y Boris Puyana en creación de contenidos. Blanca Baños es titulada en Programación Neurolingüística por Talent Institute, Postgrado de Marketing en EADA, Postgrado en Fotografía Publicitaria y Moda en CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) y Licenciada en Diseño Gráfico por Elisava. Su trayectoria profesional se centra en el entorno de agencias de publicidad, tanto en el departamento creativo como en constante relación con el cliente. Ha trabajado para clientes como Mediamarkt, Simon, Indo, Generalitat de Catalunya, Caixa Terrassa, Puig, Byly, Taky o Eudermin. Baños trabajará básicamente para las cuentas de Pepsi Co, Roca y Sony, entre otras.

Por su parte, Chantal Gallart es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna (Universitat Ramon Llull), mientras que Nina Surinach es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Raquel Gil, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona y Máster en Dirección de Comunicación en la Universitat Pompeu Fabra, trabajará básicamente para las cuentas de Vueling y Roca.

Por otro lado, el departamento de creación de contenidos liderado por Siscu Molina se ha reforzado con la incorporación de Boris Puyana. Licenciado en Diseño por Elisava, Boris colaboró anteriormente como director de arte junior en Ogilvy y con el Estudio Maravillas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing