Onlineprinters mayo 2016
 

Tiempo/BBDO y FCB/TAPSA-Barcelona agencias ganadoras del Forum 2004

Lunes, 14 de abril 2003

Las dos agencias trabajarán en equipo todas las acciones de comunicación que el Forum lleve a cabo de aquí hasta su finalización

Forum Bcn 2004FCB/TAPSA-Barcelona y TIEMPO/BBDO han sido las dos agencias ganadoras del concurso convocado por el Forum Barcelona 2004. Seis fueron las Agencias finalistas, después de una consulta a diecisiete de ellas en las que estas presentaron credenciales.

Tanto FCB/Tapsa-Barcelona como Tiempo/BBDO vienen colaborando con el Fórum desde el segundo semestre del año pasado -fecha en la que se falló el concurso- aunque el acuerdo no se ha oficializado hasta este mes de marzo.

Ambas agencias se encargarán del desarrollo estratégico y  creativo, así como de la implementación de las campañas mass media que el Fórum de las Culturas lleve a cabo entre marzo del 2003 y Agosto del 2004.

El equipo que gestionará la cuenta contará con un comité directivo de ambas Agencias compuesto por Paco Baena y Xavier Martín (FCB-Tapsa) y Jordi Soler (Tiempo/BBDO). La parcela creativa estará dirigida por Joan Albert March y Oriol Bombí (FCB/Tapsa) y Siscu Molina y Ferran Blanch (Tiempo/BBDO).

El equipo creativo lo forman Eduard Llena y Jordi Picas, como director de arte y redactor creativo respectivamente de FCB/Tapsa, y Napi Rivera y Miquel Coll en Tiempo/BBDO.

En el área de planificación estratégica estarán Ramón Ollé (FCB/Tapsa) y Albert Font (Tiempo/BBDO), mientras que el área de cuentas la compondrán Raquel Rodríguez y Bibiana del Alcázar, como directoras de cuentas, de FCB/Tapsa y Tiempo BBDO, respectivamente, y Gemma Pujalte y Adriana Orteu como ejecutivas.

Las dos Agencias trabajarán en equipo todas las acciones de comunicación que el Forum lleve a cabo de aquí hasta su finalización, si bien algunas acciones de carácter más táctico serán desarrolladas de forma independiente por una u otra Agencia.

El Forum será un evento mundial que tendrá lugar en Barcelona entre el 9 de mayo y el 26 de septiembre del 2004. Se basa en una Agenda de Principios y Valores que se resume en el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente como medios para llegar a la paz. Un lugar y 141 días para el diálogo, la creación, la solidaridad y la fiesta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing