Onlineprinters mayo 2016
 

Tiffany & Co. y el amor homosexual

Tiffany & Co. y el amor homosexual
Martes, 13 de enero 2015

Por primera vez en sus 178 años de vida, la marca joyera Tiffany & Co. incluye una pareja homosexual en una de sus campañas. "El verdadero amor puede ocurrir más de una vez, en una gran variedad de formas", explicaba la portavoz de la marca.

Parece mentira que sea noticia, pero lo cierto es que aún son muchas las marcas en Estados Unidos que se resisten a mostrar parejas homosexuales en sus campañas. Ya lo hicieron Gap, Target, Banana Republic, Cheerios y The Knot, y ahora es el turno de una de las marcas más vinculadas con el amor y el matrimonio. Así es, Tiffany & Co. ha arrancado el año 2015 con una campaña que, bajo el lema "Will You?", consta de varias fotografías en blanco y negro que muestran a diferentes parejas. Una de ellas, que según los portavoces de la marca es real, está formada por dos atractivos hombres sentados en las escaleras frontales de una típica casa neoyorquina. 

Realizadas por el fotógrafo Peter Lindbergh para la agencia Ogilvy & Mather, las imágenes han despertado las alabanzas en las redes sociales: "Thank you Tiffany & Co. for being so bad ass!", comentaba la mismísima Miley Cyrus desde su cuenta en Instagram.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing