Onlineprinters agosto 2016
 

Tino Freixas nuevo director de cuentas de httpcomunicació

Lunes, 01 de abril 2002

Un nuevo refuerzo ejecutivo para consolidar el crecimiento de la agencia

Después de la incorporación de Ivan Puigmartí como director creativo, httpcomunicació ahora se refuerza a nivel ejecutivo con la contratación de Tino López Freixas como director de cuentas de la agencia.

Tino López, licenciado en ciencias empresariales por la universidad de Barcelona y Master en Dirección General en EADA, ha trabajado  para cuentas como Samsung, TV de Catalunya, Nestlé Food Services, American Nike, Quadis, Retecal, Telecable, Montana Perucchi, Barcelona Dragons, Acuster, Lexus, S&C Lynx, etc.

Con su incorporación, httpcomunicació completa y refuerza un equipo humano que le permite consolidar  el crecimiento sostenible -clave de su estrategia empresarial- que, desde el primer día,  ha fortalecido la agencia.

Con estos dos últimos fichajes, httpcomunicació reafirma su posicionamiento como agencia de servicios plenos líder en el ámbito de las agencias interactivas, ofreciendo a sus clientes un servicio de 360º; con  su destacada capacidad de transmisión de valor, de gestión del conocimiento en red  y de implantación de sistemas de gestión y producción basados en TOC.

Tino inició su carrera en el mundo de la publicidad en Next Commnication Art, en Barcelona y después en Madrid. El último año ha ejercido de director de cuentas para la recién nacida Agencia de Publicidad y Comunicación X.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing