Oblineprinters diciembre 2016
 

Tío Pepe viste al tranvía sevillano

Tío Pepe viste al tranvía sevillano
Jueves, 09 de abril 2015

Desde el pasado 6 de abril el tranvía sevillano sorprende a ciudadanos y turistas circulando por el centro de la ciudad cubierto de lunares y un gran sombrero cordobés de 2 metros de diámetro.

La agencia de publicidad Avantine proponía hace unos meses a Tio Pepe, uno de sus clientes más distinguidos, una atrevida campaña publicitaria para generar expectación por las zonas más céntricas de la capital sevillana. Para ello le presentó a la marca la idea de dar al tranvía un aspecto flamenco, recurriendo a lunares y sombreros de ala ancha, un aspecto que evoca y transmite los valores de la marca.

Abril es uno de los meses más destacados del calendario, tanto en la capital andaluza como a nivel nacional, por la festividades que tienen lugar en la ciudad. Avantine ha querido aprovechar este momento para contribuir a crear sobre el casco urbano un ambiente festivo previo a la feria, de la mano de una marca inconfundible que tiene como imagen una botella de vino personalizada con la figura de hombre vestido de flamenco.

La campaña, que por el momento no ha dejado indiferente a nadie, continuará presente hasta el próximo domingo 3 de mayo por la zona comprendida entre Viapol y Plaza Nueva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing