Onlineprinters mayo 2016
 

TIPS@ celebra su IV Convención Anual con los deberes hechos

Miércoles, 12 de julio 2006


La compañía afianza su expansión en el sector apostando por la tecnología y mantiene sus expectativas de crecimiento para este año


La firma de transporte urgente de paquetería y documentación, Tips@, celebró su Convención Anual en Torrejón de Ardoz, sede de la compañía.

La Convención, celebrada el pasado día 10 de junio, contó con la asistencia de más de 220 profesionales responsables de toda la red de agencias con las que cuenta actualmente la compañía y que dan servicio en toda España, Andorra y Portugal.

Maria Luisa Camacho, presidenta del grupo, hizo análisis y balance del ejercicio 2005, destacando el gran esfuerzo de toda la red por seguir apostando por la calidad en el servicio.

Entre los proyectos que Tipsa está acometiendo para este año, Marisa Camacho destacó la llamada “Solución de Movilidad”, una herramienta de trabajo, puntera en el sector, y que consiste en un sistema de comunicación GPRS, en soporte PDA, del que dispondrá cada conductor, y a través del cual el repartidor transmitirá, al Sistema Central, el estado de cada envío a tiempo real.

Durante la convención, también se hizo mención a la reciente consecución de la Certificación de Calidad ISO y que supone un reconocimiento a la gestión de calidad que Tipsa lleva a cabo.

Con relación al crecimiento experimentado por la compañía, es importante destacar que durante el último año Tipsa se ha situado entre las primeras firmas en el ranking español de Paquetería Express.

En este sentido, el grupo ha mantenido el ritmo de aperturas de nuevas delegaciones, contando en la actualidad con 170 agencias, mejorando su capilaridad.

Además, la red dispone de 6 plataformas de intercambio, una flota de 1.100 vehículos y más de 2.000 empleados.

Durante el primer semestre de este año, Tipsa prevé superar los 3,7 millones de expediciones.

Esta cifra supone un crecimiento superior al 10% con relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Este dato adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta que este crecimiento se ha realizado de forma homogénea y coherente en todas las zonas geográficas de la red.

En esta línea de progreso, durante la Convención también se adelantaron algunos de los proyectos que Tipsa tiene previsto realizar a corto plazo, como son: la nueva etiqueta y los formatos de albarán; la digitalización de todos los albaranes en destino, que permitirá a los clientes contar con una imagen digitalizada de su albarán a través de la web; y la duplicación de la infraestructura de los servidores dedicados al seguimiento On-Line.

Este sistema pasa por ser una medida de seguridad para salvaguardar la funcionalidad de la empresa.

Esta medida coloca sin duda a Tipsa a la cabeza en materia de seguridad informática y gestión de datos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing