Onlineprinters agosto 2016
 

Tiscali presenta su nueva identidad corporativa

Lunes, 15 de marzo 2004

Fruto de un análisis de su posicionamiento

TISCALI logoTiscali S.p.A, la Compañía de Comunicaciones en Internet, presentó su nueva identidad corporativa, fruto de un análisis de su posicionamiento, así como de su identidad visual. Consecuentemente, el operador europeo ha decidido rediseñar su logotipo para reflejar su madurez e internacionalidad, implantando la nueva imagen desde inicios de 2004.

Como tributo al espíritu pionero de los inicios de la era del ordenador, así como una expresión de los retos que Tiscali continúa afrontando, la fuente utilizada en el logo corresponde a la primera fuente que apareció en las pantallas del PC: OCRA.

La nueva marca, así como toda su identidad corporativa, engloba en sus colores y características todos aquellos atributos que definen a la compañía: entusiasmo, pasión, determinación, apertura hacia la innovación y hacia los demás, y solidez.

El punto en el logotipo es una referencia abierta a Internet -donde Tiscali ha sido y es un referente- y a la vez su color y forma particular expresan un sentimiento de confianza.

Todos estos avances de imagen de la compañía, atestiguan el dinamismo del mercado y la pasión de Tiscali por Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing