Onlineprinters agosto 2016
 

TNS Lanza TNS Access Panel

Martes, 17 de junio 2003

TNS Access Panel permite acceder directamente a los consumidores de cualquier producto o servicio

TNS lanza al mercado TNS Access Panel, la nueva base de sondeos con 12.000 hogares y más de 36.000 consumidores que permite acceder directamente al target de interés gracias a la disposición de datos recogidos con anterioridad sobre sus hábitos de compra y consumo, del equipamiento de su hogar, de su exposición a medios de comunicación y sus actitudes.

Hasta ahora lo más costoso de algunas investigaciones de mercado era encontrar a las personas que hubieran comprado determinado producto o servicio para entrevistarles sobre sus hábitos y opiniones. Con TNS Access Panel esta compleja búsqueda ya no es necesaria ya que permite entrevistar de forma directa a las personas que cumplan las condiciones precisas requeridas.

A modo de ejemplo, con TNS Access Panel se puede acceder a lectores de determinado diario, conductores de un modelo de automóvil o consumidores de una bebida concreta. Basta con definir la condición, seleccionar y entrevistar a la muestra escogida para el estudio.

Según Cristina Pérez, responsable de TNS Access Panel, "Para crear TNS Access Panel hemos fusionado la experiencia de 20 años en la gestión de bases de sondeos de TNS con nuevas herramientas de selección de targets muestrales muy precisas. La experiencia en otros países de la red TNS ha sido fundamental para este desarrollo, puesto que nuestro grupo dispone desde hace años de sistemas similares en otros nueve países europeos y la reciente adquisición de NFO nos sitúa como líderes en esta herramienta también en Estados Unidos".

Lluís Fatjó-Vilas, Director General de TNS en España añade "Este nuevo sistema es un paso adelante en el camino de la mejora de la productividad que demandan los clientes de investigación. TNS Access Panel permite ofrecer los mismos resultados que a través de una investigación tradicional con condiciones mucho más favorables."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing